Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

VIDEO: Gary Sánchez y Manuel Margot vitales en victorias de sus equipos

Por Prensa Toros del Este - 01 de octubre, 2020

Cleveland - Gary Sánchez conectó cuadrangular para dar una momentánea ventaja y luego conectó elevado de sacrificio para empatarlo en el noveno, dejando el escenario listo para que DJ Lemahieu diera sencillo que decidió la victoria 10-9 de los Yankees de Nueva York, eliminando a los Indios de la postemporada.



Sánchez terminó el partido de 4-1 con 1 anotada y 3 remolcadas.  Ahora los Yankees se verán  la cara con los Rays en la Serie Divisional que arranca el lunes.


Cleveland quedó eliminado pero no fue por falta de apoyo de José Ramírez, quien mantuvo su bate caliente en ambos juegos pero no fue suficiente para la Tribu.


Ramírez dio dos dobles y bateó de 4-2 con 1 anotada y 3 remolcadas en el partido, promedió .429 con 4 empujadas en la Serie de Wild Card contra los Yankees.


En Tampa, Manuel Margot anotó y remolcó 1 vuelta, para ayudar a que los Rays  vencieran 8-2 a los Azulejos de Toronto, barriendo la Serie de Wild Card.



Los Rays serán home club ante los Yankees, en una serie que se llevará a cabo en el Petco Park de San Diego.


En San Diego, Manny Machado se fue de 5-1 en el partido que los Cardenales vencieron 7-4, estropeando el regreso de los Padres a playoffs por primera vez en 14 años.



Margot terminó el partido de 4-1 con 1 anotada y 1 remolcada, bateó .429 en ambos partidos ante Toronto con 1 cuadrangular y 3 empujadas.


Por Toronto, Teóscar Hernández se fue de 4-1.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.