Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

VIDEO: Ramírez la vuelve a sacar y lleva a los Indios a postemporada

Por Prensa Toros del Este - 23 de septiembre, 2020
José Ramirez
José Ramirez

Hace solo unos días José Ramírez posiblemente estaba en el radar de pocos para el premio de Jugador Más Valioso, pero eso puede que haya cambiado debido a la forma en que está terminando la temporada.



Ramírez conectó cuadrangular de 3 carreras en el cierre del 10º inning, para que los Indios se apuntaran una victoria 5-3, dejando a los Medias Blancas de Chicago tendidos en el terreno y de paso dando el boleto de la tribu a los playoffs. Con su batazo, se convirtió en el 9º jugador en toda la historia de Grandes Ligas en dar un jonrón para dejar al contrario en el terreno en el juego donde su equipo avanza a postemporada.  


Desde el 26 de agosto nadie tiene más jonrones que José Ramírez (12). En los últimos 7 partidos Ramírez tiene 6 cuadrangulares, 8 anotadas y 16 remolcadas. Llegó a 17 cuadrangulares (3º) en Grandes Ligas, 44 remolcadas (6º) y 42 anotadas (6º).


Ramírez tiene una racha activa de 7 juegos seguidos dando de hit en la que batea .542 (de 24-14).  El infielder terminó el partido de 4-1 con 1 anotada y 3 remolcadas.


En Minnesota, Jeimer Candelario dio hit para dar ventaja a los Tigres en la 10ª entrada, pero los Mellizos se impusieron 5-4, dejando a Detroit en el terreno.



Candelario terminó el partido de 3-1 con su remolcada 29 de la temporada.


En San Diego, Manny Machado conectó doble remolcador de su carrera 47 del año, pero no fue suficiente y los Angelinos se anotaron una victoria 4-2 sobre los Padres.



Machado concluyó el encuentro de 3-1 con 1 remolcada, promedia .314 con un OBP de .378 en la temporada.


OTROS TOROS


Teóscar Hernández de 4-0


DESDE EL BOX


Félix Peña permitió 1 hit y 1 carrera en 1.1 entradas de labor, pero se anotó su 4º Hold de la temporada.  El derecho tiene marca de 3-0, 3.86 en la campaña.


En San Francisco, Jarlin Garcia permitió 1 vuelta en 0.2 innings, apenas la 1ª carrera que le hacen en toda la temporada.  El zurdo suma 15.2 entradas de 1 carrera en el año para los Gigantes


En Washington, Hector Neris lanzó 2 entradas en blanco con 2 ponches, bajando su efectividad a 4.12.  El derecho tiene efectividad de 1.29 en los últimos 30 días para los Filis.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.