Brown y Tejeda conducen a Toros sobre las Águilas

Por Listin Diario - 15 de noviembre, 2008 - Artículo Original
Ruddy Yan es felicitado por su compañeros luego de cruzar el plato tras pegar su cuadrangular en el octavo episodio.
Ruddy Yan es felicitado por su compañeros luego de cruzar el plato tras pegar su cuadrangular en el octavo episodio.

LA ROMANA.- Dusty Brown y Robinson Tejeda combinaron ofensiva y pitcheo para llevar a los Toros del Este a un triunfo frente a las Águilas Cibaeñas con anotación de 7-3, en partido celebrado anoche en el estadio Francisco A. Micheli de esta ciudad. Los ganadores detuvieron en ocho la racha ganadora de los campeones defensores e igualaron en el segundo puesto con las Águilas (14-10), medio partido por debajo de los Gigantes del Cibao.

Brown, quien remolcó cuatro carreras, sacudió un doble con las bases llenas, que coronó una ofensiva de cinco carreras de los Toros ante los envíos de Juan Feliciano y el relevista Wilkin Arias. En la sexta, los ganadores rompieron el duelo de picheo que exhibían Tejeda, de los Toros y Feliciano, de las Águilas cuando Brown impulsó la primera carrera del partido.

Tejeda, en su tercera salida en la campaña, le lanzó a su antiguo equipo de manera magistral con seis sólidas entradas en que solo permitió tres hits sencillos. Los hits salieron de los bates del debutante Melky Cabrera, Tony Peña Jr y Luis Polonia.

Polonia se acercó a dos de hits de empatar la marca de todos los tiempos que está en poder de Miguel Diloné con 877 hits. Polonia ahora tiene 875. Con los dos hits disparados por Germán se acerca al récord de más hits conectados de por vida en la franquicia de los Toros que tiene Domingo Ramos (343). German tiene ahora 330.

COMO ANOTARON Sexta de los Toros.- Lanza Juan Feliciano. Golpea a Germán quien pasa a segunda por sacrificio de Danny Richar. Dusty Brown da sencillo que remolca a Germán. Entra a lanzar Wilkin Arias y retira los siguientes bateadores. Toros 1, Águilas 0.

Séptima de los Toros.- Lanza Wilkin Arias desde la entrada anterior. Víctor Mercedes da doble. Ruddy Yan fleta sencillo y se queda en tercera Mercedes. Entra a lanzar José Vargas. Con Germán bateando, anota Yan por wild pich de Vargas. Germán recibe base por bolas al igual que Danny Richar también. Entra a lanzar Juan Salas. Brown dispara doble entre los jardines izquierdo y central, avanza a tercera con el disparo desviado de Peña a la goma para un error en tiro.

Eddy Garabito recibe base por bolas. Entra a lanzar Sergio Severino. Bateando Ricardo Nanita con dos strikes, Severino tira un wild pich y anota Brown. Toros 6, Águilas 0.

Octava de las Águilas.- Entra a lanzar Armando Benítez. Chris Gimenez recibe base por bolas. Tony Peña Jr da sencillo. Michael Bourn da doble y anotan Gimenez y Peña. Entra a lanzar Jesus Sanchez quien poncha a Luis Polonia. Bateando Mendy López, Sánchez tira descontrolado a la goma y pasa a tercera Bourn. López recibe base por bolas.

Entra Julio Mañón. Bateando Víctor Díaz, Mañón lanza un wild pich y pasa a segunda López. Dáiz se poncha. Toros 6, Águilas 2 Octava de los Toros. Lanza Rafael Cruz. Después de un out, Ruddy Yan dispara cuadrangular. Toros 7, Águilas 2.

Novena de las Águilas.- Lanza Mañón. Después de dos out, Luis Terrero conecta jonrón. Toros 7, Águilas 3.

Siguiendo a Polonia
Primera entrada. Lanzando Robinson Tejeda es out de segunda a primera Cuarta entrada. Lanza Tejeda y pega sencillo al jardín derecho Sexta entrada. Tejeda lo transfiere de manera intencional Octava entrada. Jesus Sanchez lo poncha En total de 4-1
Listin Diario

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.