El próximo juego será hoy dentro de 11 horas a las 7:30PM Vs Gigantes, en el Estadio Julian Javier.

Comitiva de los Toros compartió con jugadores refuerzos

Por Mario Emilio Guerrero - 22 de marzo, 2015
Austin Bibens-Dirkx y Pablo Peguero
La comitiva de los Toros del Este que se encuentra en los campos de entrenamientos, ha aprovechado la ocasión para hacer contacto y compartir con jugadores importados que reforzaron al equipo en la pasada temporada y realizaron una labor destacada.

Pablo Peguero, gerente general del conjunto; Félix Peguero y Jesús Mejía, coordinador y asistente, respectivamente, de la Oficina de Operaciones de Béisbol y Mario Emilio Guerrero, Director de Comunicaciones, visitaron las instalaciones de los Astros de Houston, en Kissimmee, donde este conjunto se enfrentaba a los Nacionales de Washington, club en que milita Tyler Moore, uno de los peloteros extranjeros de mayor impacto en el béisbol dominicano en la pasada temporada.

More, reforzó a los Toros durante el primer mes del torneo y bateó para promedio de .299, fruto de 23 hits en 77 turnos, incluyendo 4 dobles y 6 jonrones, remolcó 17 carreras y anotó 19.

El jugador habló con Pablo Peguero y manifestó que la experiencia en la liga criolla había sido extraordinaria y muy beneficiosa para su desarrollo como pelotero.

Destacó que la organización de los Toros le había tratado muy bien y que si tiene oportunidad de regresar al país para jugar pelota invernal, lo hará.

En iguales términos se expresaron el inicialista Matt Hague y el lanzador Austin Bibens-Dirkx, cuando la delegación de los Toros les contactó en el complejo de los Azulejos de Toronto, en Dunedin.
Hague, quien militó con el club en las últimas dos temporadas, externó su deseo de volver y ayudar al equipo a coronarse campeón.

Bibens-Dirkx también dijo que le gustaría lanzar nuevamente en el béisbol dominicano y mostró su complacencia por la iniciativa de los directivos romanense de visitarles en los Estados Unidos.

En la campaña 2012-13, Hague bateó .313, con 11 vueltas producidas, 4 dobles y 2 cuadrangulares y en el torneo pasado terminó con average de .289, pero incrementó notablemente su producción, al registrar 22 carreras empujadas.

Por su parte, Bibens-Dirkx tuvo récord en la serie regular de 1-3 y efectividad de 4.43, en 6 partidos. Sin embargo en el Round Robin, mejoró sustancialmente registrando marca de 1-1 y promedio de carreras limpias permitidas de 1.56, en 5 aperturas.

Pablo Peguero aprovechó su estadía en Dunedin, para saludar al jardinero Andy Dirks, quien fue refuerzo de los Toros en la estación 2011-12.

Dirks también pertenece a los Azulejos y como en los últimos dos años ha tenido problemas de lesión, es un candidato para jugar béisbol invernal.

El valioso jugador dijo que si otra vez tenía que ver acción en el invierno, lo haría con los Toros, al cual definió como su equipo, en la pelota dominicana.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Gigantes

22 de noviembre / 7:30PM
Estadio Julian Javier, San Francisco de Macoris
dentro de 11 horas