Estrellas se imponen a los Toros

Por Prensa Toros del Este - 13 de noviembre, 2016
Raúl Valdés
LA ROMANA.- Con tórrido bateo de Gabriel Guerrero, las Estrellas Orientales se impusieron 9 carreras por 1 sobre los Toros del Este en partido correspondiente al Torneo 2016-2017, Copa BHD, con dedicatoria a Alejandro Asmar Sánchez (Chito), celebrado este domingo en el estadio Francisco A. Micheli, de aquí.

Gabriel Guerrero bateó de 5-3, con un doble y dos sencillos, 4 impulsadas y una anotada. También lucieron bien a la ofensiva Aneury Tavarez de 5-3, con una impulsada y una anotada; Jason Krizan de 5-2, Orlando Calixte, Junior Lake, Francisco Mejía y Drew Maggi, un sencillo cada uno.

El lanzador ganador fue el abridor oriental Alexis Candelario, quien lanzó 5 entradas completas de tres hits, una carrera, dos bases por bolas y tres ponches. Subieron al box también Edgar García (6), José Molina (7) y Jefry Hernández cubrió la octava y novena entrada.

Perdió el zurdo abridor de los Toros Raúl Valdez, que cubrió 6 y 2/3 de innings, con 7 hits, cinco carreras, una transferencia, dos ponches. Le siguieron en el box Simón Castro (7), Darío Alvarez (7), Rafael De Paula (8) y Johendy Jiminián (9).

A la ofensiva sobresalieron por los Toros Jefry Marte de 3-2, Héctor Gómez de 4-2, una anotada; Alen Hanson, Manuel Margot y Leonardo Reginatto, un sencillo cada uno,

La defensa de los Toros del Este cometió tres pifias en el partido.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.