Freddy Peralta y Manny Machado agregados al roster para Juego de Estrellas

Por Prensa Toros del Este - 10 de julio, 2021

El derecho Freddy Peralta y el antesalista Manny Machado fueron incluidos en el roster de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas, para totalizar 11 dominicanos y cuatro jugadores de los Toros del Este que estarán en el clásico de mitad de temporada.


Con Peralta son cuatro los lanzadores de los Cerveceros que estarán en el partido, una marca para la franquicia. Sin embargo, Peralta entró en lugar de su compañero Brandon Woodruff, quien abrirá el domingo y no podrá participar en el evento.


A diferencia de Corbin Burnes, Harrison Bader y Woodruff, Peralta no entró al roster inicialmente por la cantidad de votos, pero sin dudas tiene los números para justificar su presencia en el juego. Entre los lanzadores calificados, Peralta es segundo solo de Jacob deGrom limitando a la oposición a promedio de .132, tercer con un porcentaje de ponches en 34.5, quinto con efectividad de 2.23 y quinto en WHIP con 0.90.


Milwaukee adquirió a Peralta en el 2015 en un cmabio que involucró al inicialista Adam Lind. En el beisbol dominicano, el nativo de Moca fue seleccionado por los Toros del Este con el noveno pick en el Draft del 2016.


Sin incluir su salida de este sábado ante los Rojos, Peralta tiene marca de 7-3, 2.23 en la temporada 2021, con 129 ponches en 93 entradas.


El astro de los Bravos Ronald Acuña Jr. será operado por un desgarro completo del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada, tras lesionarse el sábado en la victoria 5-4 de Atlanta sobre los Marlins de Miami. Manny Machado de los Padres lo reemplazará en el Juego de Estrellas.


Machado presenta promedio de .271 con 15 cuadrangulares, 60 remolcadas y 9 bases robadas, además de su acostumbrada defensa de guante de oro en la antesala. Machado promedió .308 en junio y está bateando 375 en lo que va del mes de julio


Peralta y Machado estarán acompañado de Teóscar Hernández y José Ramírez como jugadores de los Toros en el Juego de Estrellas que tomará lugar este 13 de julio en el Coors Field de Colorado.


Los Jugadores dominicanos en el partido son:


LIGA AMERICANA


TITULARES


Rafael Devers – BOS


Teóscar Hernández – TOR


Vladimir Guerrero Jr. – TOR


RESERVA


José Ramírez – CLE


Nelson Cruz – MIN


Gregory Soto – DET


LIGA NACIONAL


TITULAR


Fernando Tatis Jr. – SDP


RESERVA


Juan Soto – WAS


Alex Reyes – STL


Freddy Peralta – MIL


Manny Machado  – SDP

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.