Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

Los Toros fortalecen su escuadra

Por Renaldo Bodden - 01 de enero, 2013
El presidente de los Toros del Este, Frank Micheli, informó que Eduardo Núñez estará en roster este miércoles y Carlos Peguero, el jueves, tras superar dificultades de salud que imposibilitaron que jugaran los primeros cuatro juegos de la serie semifinal.

Asimismo, confirmó que el dirigente Carlos Febles estará al frente del club hoy (miércoles) tras superar un percance de salud que lo sacó del juego del pasado domingo a partir del tercer episodio. Su asistente Evaristo Lantigua tomó las riendas en la ocasión y llevó el conjunto a un triunfo ante los Leones, segundo en días consecutivos.

Cuatro importados
Aunque el conjunto naranja comparte el primer puesto con las Águilas, el gerente general, Félix Francisco, señaló que siguen en busca de nuevos jugadores en las ligas del Caribe.

"Tenemos cuatro jugadores en carpeta, sólo esperamos los permisos de sus respectivas organizaciones que deben llegar entre miércoles y jueves", dijo Francisco, quien agregó que hay un venezolano, un mexicano y un estadounidense.

"No podemos divulgar los nombres, pero hay un receptor, un pitcher derecho y otro zurdo, que deben llegar en menos de dos días desde que tengamos los permisos".

"Estamos en buena posición, pero no nos dormimos, hay que seguir fortaleciendo algunas áreas del juego para el resto de la competencia", apuntó.

Tras la pausa de Año Nuevo restan 14 juegos a cada equipo cuando la tabla de posiciones registra: Toros (3-1), Águilas (3-1), Escogido (2-2) y Estrellas (0-4). Los dos mejores récords acuden a la serie final pautada al mejor de jueve juegos.

La rotación
Febles diseñó su rotación de pitcheo para el segundo tramo de cinco juegos que inicia este miércoles: Fernando Abad, ante las Águilas; Alfredo Fígaro, contra las Estrellas; Alberto Cabrera, frente a las Estrellas; Kevin Pucetas, contra las Águilas y Raúl Valdés, ante los Leones.

Valdés pierde su turno en la rotación por una ligera molestia en una de sus piernas, pero él mismo anunció a través de su cuenta twiter que este martes estuvo entrenando sin contratiempos.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.