Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Noticias y estadísticas de los Toros del Este / 20-octubre-2019

Por Prensa Toros del Este - 20 de octubre, 2019
Los Toros reciben la visita en el Corral de los Leones del Escogido donde volverán a intentar frenar la racha ganadora de los Escarlatas y conseguir la segunda victoria de la temporada. Jenrry Mejía hará su debut de temporada por los Toros y enfrentará al también derecho Michael Peoples en Tarde de Niños en el Estadio Francisco Micheli a partir de las 5:00 PM

LAS TORO-NOTAS

EL TORO-DATO

Los Toros han dejado un total de 56 corredores esperando remolque, un promedio de 8 por partido.

LA TORO-OFENSIVA

Los Toros tuvieron varias oportunidades de anotar carreras pero el bateo situacional sigue siendo el talón de Aquiles del club. La tropa taurina llenó las bases sin outs en el primer y tercer inning y en ambas ocasionens solo pudieron anotar 1 carrera. En la derrota ante los Leones los Toros bateadon de 9-2 con corredores en posición anotadora, en lo que va de temporada batean .234 en esas situaciones. En los primeros siete partidos, los Toros han permitido 32 carrera y solo han anotado 16, para un diferencial de -16.

DIFERENCIAL DE CARRERAS POR EQUIPO

Escogido: +19 Aguilas: +7 Gigantes: +1 Licey: -2 Estrellas: -8 Toros: -16

El TORO-PITCHEO

Las 8 carreras permitidas ayer son la mayor cantidad que le han hecho al pitcheo de los Toros en lo que va de temporada. Eso disparó la efectividad colectiva de 2.82 a 3.66 Jorge Martinez (0-0, 2.79) se convirtió en el segundo abridor taurino en completar 5 entradas, uniéndose a Raúl Valdés. El derecho limitó al Escogido a 2 carreras y dejó el partido con ventaja de 4-2, pero el bullpen naranja tuvo su peor día de la temporada y desperdició la ventaja. Los zurdos Cody Stull y Cristopher Sanchez se combinaron para permitir 6 carreras (3 cada uno), en el rally montado por los Leones en el séptimo. Las 6 carreras limpias permitidas por el bullpen de los Toros en el día de ayer superan las 4 anotaciones merecidas que de manera combinada habían permitido en los primeros seis partidos. A pesar de eso, la efectividad colectiva del relevo es 2.93, la segunda mejor de la liga.

LOS TORO-BATES

Jordany Valdespin tiene una racha activa de 6 partidos conectando de hit, tiene su promedio en .450 y su OBP en .560. Ayer dio sencillo en su primer turno y abandonó el partido debido a molestias en una pierna. Su estatus es de día a día. Ruben Sosa ha conectado de hit en cuatro de sus cinco partidos en la temporada y es segundo en remolcadas en el equipo con 4. Yamaico Navarro luego de irse en blanco en sus primeros dos juegos, Yamaico tiene dos partidos de hits múltiples consecutivos. Se ha embasado en los 4 juegos en que ha visto acción y su OBP está en .444. Dairon Blanco fue víctima de una espectacular jugada del inicialista ayer y vio rota su racha de 5 partidos consecutivos dando de hit. Llegó al domingo con promedio de .292, un OBP de .370 y con 2 bases robadas. Peter O'Brien lidera el equipo con 5 remolcadas y tiene el único cuadrangular que ha salido de los bates naranja. Dos de los tres cuadrangulares que ha conectado en su carrera con el uniforme de los Toros han sido con las bases llenas.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.