Raúl Valdés abrirá ante EEUU en Preolímpico

Por El Día - 18 de mayo, 2021

Santo Domingo.- Los lanzadores Domingo Robles, Raúl Valdés y Radhamés Liz abrirán los tres primeros juegos del equipo dominicano en el torneo Preolímpico de béisbol que será celebrado del 31 de mayo al 5 de junio en Port St. Lucie y en West Palm Beach, Florida.


El dirigente Hector Borg dijo que el zurdo Robles será el abridor del primer partido de frente a Puerto Rico, el lunes 31 de mayo, a la 1:00 p.m. En el segundo partido, frente a Estados unidos, el 1 de junio (7:00 p.m.), abrirá el también zurdo Valdés, quien es de origen cubano, pero nacionalizado dominicano.


Mientras que Liz iniciará el tercer partido de la ronda regular frente a Nicaragua, el miércoles 2 de junio a las 1:00 de la tarde.


Borg hizo el anuncio en el programa de radio Grandes en Los Deportes, que producen los periodistas Enrique Rojas, Armando Soldevila, Dionisio Soldevila y Kevin Cabral, por la emisora Escándalo 102.5 FM.


Los dominicanos quedaron ubicada en el Grupo A del torneo que sólo otorga un cupo para ir a los Juegos Olímpicos, Tokio, Japón.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.