Teoscar llega a 19 jonrones en victoria de Toronto

Por MLB - 14 de agosto, 2019 - Artículo Original
Teoscar Hernández
Teoscar Hernández
Cinco pitchers de los Azulejos se combinaron para lanzar una blanqueada de cinco hits, el dominicano Teóscar Hernández y Billy McKinney sacudieron cuadrangulares en turnos consecutivos y Toronto derrotó el martes 3-0 a los Rangers de Texas.

El jardinero de los Azulejos, Randal Grichuk, celebró su cumpleaños 28 con un jonrón solitario y Toronto llegó a cinco triunfos en sus últimos siete partidos.

Texas ha perdido seis de sus últimos siete juegos, un lapso en el que los Rangers han sido blanqueados en dos ocasiones y sólo han anotado más de tres carreras en una ocasión.
Hernández y McKinney se volaron la barda ante el derecho Shawn Kelley en el sexto capítulo. Fue la 11ra ocasión en la campaña en que los Azulejos disparan jonrones en turnos consecutivos, para empatar el récord del equipo de 1999.

El derecho Wilmer Font abrió el juego por Toronto, su tercer inicio en los últimos siete juegos.

Texas se valió de dos bases por bolas y un doblete para llenar las almohadillas ante Font con un out en el primer inning, pero Hunter Pence conectó elevado y Rougned Odor se ponchó y los Rangers se fueron con las manos vacías.

Font ponchó a dos enemigos y permitió un hit en dos entradas antes de cederle el lugar al zurdo Thomas Pannone (3-5), quien se agenció el triunfo con cuatro entradas en blanco.
La derrota fue para el derecho Lance Lynn (14-8), quien permitió una carrera y cuatro hits en cinco innings, su apertura más corta desde que trabajó tres entradas y un tercio el 23 de abril ante Oakland.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 4-2; Nomar Mazara de 1-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; Rougned Odor de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 4-1 con una producida y una anotada; Vladimir Guerrero Jr., de 4-1.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.