El próximo juego será hoy dentro de 8 horas a las 7:30PM Vs Escogido, en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

Comitiva de los Toros del Este viaja hoy a entrenamientos primaverales

Por Mario Emilio Guerrero - 19 de marzo, 2015
Una comitiva de los Toros del Este se encuentra desde el pasado miércoles en los campos de entrenamientos primaverales de las organizaciones del béisbol de las Grandes Ligas.

El grupo está encabezado por Pablo Peguero, gerente general del conjunto romanense.

Peguero está acompañado de Félix Peguero y Jesús Mejía, coordinador y asistente, respectivamente, de la Oficina de Operaciones de Béisbol de Toros y de Mario Emilio Guerrero, director de Comunicaciones.

El grupo permanecerá en la Florida, hasta el domingo 22, cuando viajará a Arizona, en la continuación de su periplo por los centros de preparación de los equipos.

En Arizona, se les unirá el presidente del equipo, Luis Emilio Rodriguez Amiama y el director comercial, Ernesto Kranwinkel.

La visita a los entrenamientos primaverales tiene como propósito, tener contacto y compartir con la mayoría de los jugadores que tiene el equipo de los Toros en los entrenamientos de las 30 franquicias del béisbol organizado, tanto a nivel de liga mayor como en los circuitos minoritarios, así como observar y evaluar potenciales refuerzos, con miras a la campaña 2015-16 del béisbol otoño-invernal dominicano.

El grupo permanecerá 10 días en los Estados Unidos, los primeros 5 en Florida, donde funciona la Liga de la Toronja y el resto en Arizona, estado en que opera la Liga del Cactus.

Los jugadores de los Toros en roster de Grandes Ligas son, Fernando Abad (PZ), Atléticos de Oakland; José Rafael Díaz (PD), Rojos de Cincinnati; Neftali Feliz (PD) y Román Méndez (PD), Rangers de Texas; Frank Garcés (PZ), Padres de San Diego; Hector Neris (PD), Filis de Filadelfia; Edison Vólquez (PD), Reales de Kansas City; Eduardo Núñez (INF), Mellizos de Minnesota; José Ramírez (SS), Indios de Cleveland y Alejandro De Aza (OF), Orioles de Baltimore.

Como invitados fuera de roster aparecen, Alberto Cabrera (PD) y Jefry Marte (3B), Tigres de Detroit; Martire García (PZ), Rangers de Texas; González Germen (PD), Cachorros de Chicago; Jhan Mariñez (PD) y Mayobanex Acosta (C), Rayos de Tampa Bay; Alexis Gomez (PD), Medias Rojas de Boston; José Valverde (PD), Padres de San Diego y Eugenio Vélez (OF), Cerveceros de Milwaukee.

Los que figuran protegidos en el roster de 40 jugadores son, Jayson Aquino (PZ), Azulejos de Toronto; Gary Sánchez (C), Yanquis de Nueva York; Juan Durán (OF), Rojos de Cincinnati y Cesar Puello (OF), Metros de Nueva York.

En calidad de invitados al roster de 40 hombres están, Cristhian Adames (INF), Rockies de Colorado; Héctor Gómez (INF), Cerveceros de Milwaukee; Alen Hanson (INF), Piratas de Pittsburgh; Steven Hanson (OF), Tigres de Detroit y Abraham Almonte (OF), Padres de San Diego.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Escogido Vs Toros

13 de noviembre / 7:30PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 8 horas