Toros remontan para derrotar a los Tigres en el Corral

Por Prensa Toros del Este - 02 de noviembre, 2017
LA ROMANA.- Los Toros del Este se sacudieron con su mayor producción ofensiva en la campaña y derrotaron a los Tigres del Licey 11 carreras por 9 en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de aquí, en el torneo Copa BHD, que lleva dedicatoria a Don José (Pepe) Bustos.

El capitán Cristhian Adames lideró el ataque bateando de 4-4 con 2 remolcadas y Teóscar Hernández pegó el primer cuadrangular de los Toros en el Corral esta temporada, un batazo de tres carreras que dio el empuje para la remontada.

El equipo romanense aprovechó tres errores de la defensa azul, dos en la primera entrada, para anotar dos vueltas inmerecidas.

Los Toros se revelaron en la sexta entrada con una producción de 5 carreras para irse arriba en el marcador, cuando los Tigres tenían ventaja 7 vueltas por 5.

El pitcher ganador fue Michael Dimock que en rol de relevo enfrentó 3 bateadores y no permitió ningún tipo de libertades.

La derrota fue para Wander Suero, que en una entrada enfrentó seis bateadores, permitiendo un sencillo, 3 carreras, dos bases por bolas, ponchó dos. El abridor de los Tigres David Hurlbut cubrió 4.1 de entradas, con 5 indiscutibles, 5 carreras, dos de ellas inmerecidas, ponchó uno.

Por los Toros Teóscar Hernández se fue de 3-2, un cuadrangular, tres impulsadas y dos anotadas; Cristhiam Adames de 4-4, dos impulsadas y una anotada; Alexi Casilla de 5-1, un doble con 2 empujadas y una anotada; Deibinson Romero de 4-2, una impulsada y dos anotadas; Eugenio Vélez de 3-1, una impulsada y una anotada; Anderson Feliz de 3-1, dos anotadas.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.