Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

VIDEO: Teoscar la saca; Sierra decide victoria; Montero salva su 4º

Por Prensa Toros del Este - 13 de agosto, 2020

En Buffalo, Teóscar Hernández conectó cuadrangular, un descomunal batazo de 466 pies para su 5º de la temporada, pero no pudo evitar que los Marlins vencieran a los Azulejos en entradas extras 14-11.



La Victoria la decidió Magneuris Sierra con sencillo remolcador de 2 carreras en la 10ª entrada. Sierra terminó de 5-1 con 1 anotada y 2 remolcadas, promedia .286 en la temporada.



Teoscar bateó de 6-1 con 1 anotada y 2 remolcadas, dejó su promedio en .257 y su cinco cuadrangulares son la mayor cantidad en los Azulejos.


En Nueva York, Gary Sánchez disparó su segundo cuadrangular de la temporada para contribuir a la victoria 6-3 de los Yankees sobre los Bravos de Atlanta.



Sánchez terminó de 5-1 con 1 anotada y 1 remolcada.


En Texas, Rafael Montero sacó en orden los últimos 3 outs en la victoria 7-4 de los Vigilantes sobre los Marineros de Seattle.  


Fue el cuarto salvamento en la misma cantidad de oportunidades para Montero, quien todavía no ha permitido hits ni carreras en 4 entradas lanzadas


OTROS TOROS


José Ramírez bateó de 2-1, con una empujada y un boleto (.264)  en la derrota de los Indios de Cleveland 7-2 ante los Cachorros de Chicago.


DESDE EL BOX


Jarlin Garcia lanzó el octavo episodio de un ponche (0.00) en la derrota de los Gigantes de San Francisco, 5-1 ante los Astros de Houston.


Félix Peña lanzó una entrada y un tercio de una carrera, que fue limpia, un boleto y un ponche (1.86) en el triunfo de los Atléticos de Oakland 8-4 sobre los Angelinos de Los Angeles


Yency Almonte tiró una entrada en blanco para los Rockies, a pesar de permitir 3 hits.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.