Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

PROCESO PARA CREDENCIALES ESTADIO FRANCISCO A. MICHELI

Más Información

Los jugadores de los Toros complacidos por visita de ejecutivos del club durante los entrenamientos

Por Mario Emilio Guerrero - 26 de marzo, 2015
Pablo Peguero, José Ramírez, Luis Emilio Rodríguez Amiama y Félix Peguero
MESA, Arizona.- Los jugadores de los Toros del Este valoraron como muy positiva la visita de los ejecutivos del conjunto a sus peloteros, durante los actuales entrenamientos primaverales, tanto en Arizona, como en Florida.

Todos coincidieron en elogiar el gesto de la comitiva del equipo, que se trasladó a los Estados Unidos para compartir con los jugadores y desearles suerte en la próxima temporada.

“Esta visita de los directivos hace que sintamos parte importante de la organización y al mismo tiempo nos estimula para que hagamos el esfuerzo de jugar en el invierno”, manifestaron.

Del mismo modo, los integrantes de la delegación de los Toros se mostraron satisfechos con los resultados del recorrido, además de que agradecieron la receptividad de los jugadores y el trato dispensado por los mismos.

“Hemos tenido una gran acogida por parte de nuestros peloteros, quienes se sienten igualmente complacidos, porque hemos llegado hasta aquí para contactar y conversar con ellos”, destacó Luis Rodríguez Amiama, presidente de la Junta Directiva de los Toros del Este, quien encabezó la comitiva del club que durante las últimas dos semanas se mantuvo visitando los campos de prácticas de las Grandes Ligas, para pasar revista a sus peloteros.

La delegación del conjunto naranja estuvo integrada además, por Pablo Peguero, gerente general; Félix Peguero y Jesús Mejía, coordinador y asistente de la Oficina de Operaciones de Béisbol, respectivamente; Ernesto Kranwinkel, director Comercial y Mario Emilio Guerrero, director de Comunicaciones.

Entre los peloteros que recibieron la visita de sus ejecutivos figuran, Cristhian Adames, de los Rockies de Colorado; José Ramírez, de los Indios de Cleveland; José Rafael Díaz, de los Rojos de Cincinnati; Hector Neris, de los Filis de Filadelfia y Héctor Gómez, de los Cerveceros de Milwaukee.

También, Román Méndez, de los Vigilantes de Texas; Frank Garcés, Abraham Almonte y Gabriel Quintana, de los Padres de San Diego; Steven Moya, Alberto Cabrera y Jefry Marte, de los Tigres de Detroit; César Cuello, de los Metros de Nueva York; Teóscar Hernández, de los Astros de Houston y Manuel Margot, de los Medias Rojas de Boston.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Estrellas

28 de noviembre / 5:00PM
Estadio Tetelo Vargas, San Pedro de Macorís
dentro de 13 horas