Ahí vienen los Toros...

Por Alberto Rodriguez - 03 de septiembre, 2015
En esta primera entrega me toca agradecer a la directiva del Central Romana y de los Toros del Este por aceptarme en su plantel de todo lo que tiene que ver con las comunicaciones y transmisiones del equipo. De ahora en adelante por esta pagina ustedes podran leer trabajos de los compañeros Mario Emilio Guerrero, Raymond Tejada, Juan Julio Báez y quien suscribe.

Los Toros del Este para arrancar la temporada tendran en el terreno un plantel de jugadores dominicanos de gran nivel. Ese grupo lo encabeza el capitan del equipo Cristhian Adames quien por su juego alegre y su simpatia se ha ganado el corazon del publico de los Toros.

Adames el año pasado demostro que puede jugar varias posiciones y ademas enseño un bate dulce con poder ocasional. La gerencia romanense trabaja para poder tener en el terreno del Francisco Micheli a prospectos de la talla de: Manuel Margot, jugador cotizado de los Medias Rojas de Boston.

Margot es un jugador pimentoso que reune las condiciones para ser un jugador de todos los dias en este exigente beisbol invernal.

Otro no menos impactante es el brillante infilder de los Piratas de Pittsburgh, Alen Hanson, quien el año pasado demostro su importancia dentro de la alineacion de los Toros. Hanson corre por encima del promedio y tiene mucha facilidad para poner la bola en juego.

Este grupo lo completan Teóscar Hernández, Jeimer Candelario, Felix Muñoz, Steven Moya, acompañados con los ya probados en la liga: Eugenio Vélez, José Ramírez jugador de grandes ligas con los Indios de Cleveland y el siempre peligroso bateador y buen jardinero Jose Constanza quien recientemente fue firmado por los Rayos de Tampa Bay.

Como se puede ver los Toros seguiran siendo un equipo donde la velocidad sera como de costumbre su carta de presentacion.

Para complementar el talento nativo, la oficina de operaciones encabezada por Pablo Peguero hace todas las diligencias para poner en el papel, importados de mucha calidad y experiencia de grandes ligas que podrian impactar en la liga invernal dominicana.

Todos estos ingredientes guiados por el manager Felix Fermin el mas ganador de la pelota rentada del pais y uno de los tecnicos de mejor manejo con los jugadores del circuito invernal del Caribe ponen a los Toros del Este en una muy buena situacion para iniciar la campaña 2015-2016 dedicado al empresario Miguel Feris Iglesias.

Alberto Rodríguez

Coordinador de Transmisiones (Radio, TV & Estadio) y de Medios Sociales (Twitter, Facebook, Instagram y Página Web) de los Toros del Este

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.