El próximo juego será hoy dentro de 8 horas a las 7:30PM Vs Escogido, en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

El equipo dominicano viaja hoy a Venezuela

Por Listin Diario - 08 de diciembre, 2008 - Artículo Original

SANTO DOMINGO.- El equipo dominicano de béisbol profesional, que se enfrentará a un seleccionado de los jugadores participantes en el torneo invernal venezolano en el Quinto Juego de Estrellas Interligas, viajará hoy a las 7:00 de la noche hacia Caracas, en un vuelo de la aerolínea Aserca.

El encuentro será celebrado mañana martes en el estadio Universitario, de la capital venezolana, a partir de las 8:00 de la noche, hora dominicana. El conjunto criollo será dirigido por Félix Fermín, por su condición de manager de las Águilas Cibaeñas, club campeón del pasado campeonato nacional.

Fermin estará asistido por los coaches, Luis Natera (Escogido), Wellington Cepeda (Escogido), Bonny Castillo (Gigantes), Julián Yan (Toros), Arturo de Freites (Estrellas) y Nelson Norman (Licey).

La nómina completa de jugadores del seleccionado dominicano es la siguiente, Bryan Peña, Víctor Méndez, Kendry Morales, Nelson Cruz, Joel Peralta, Darío Veras, Aquilino López, Antonio Bastardo y Juan Francisco, de los Gigantes del Cibao; Danilo Sánchez, Diorys Hernández, Willis Otáñez, Edward Valdez, Fernando Martínez, Argeny Reyes, Jorge De Paula y Nelson Payano, de los Leones del Escogido; Alberto Castillo, de las Águilas Cibaeñas; Ronny Paulino y Emilio Bonifacio, de los Tigres del Licey; Pablo Ozuna y Robinson Canó, de las Estrellas Orientales y Rudy Yan, Ricardo Nanita, Víctor Mercedes, Joselo Díaz, Julio Mañón y Juan Morillo, de los Toros del Este.
Listin Diario

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Escogido Vs Toros

13 de noviembre / 7:30PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 8 horas