Raúl Valdés hace historia en paliza Toros sobre Licey

Por Prensa Toros del Este - 25 de octubre, 2023

SANTO DOMINGO.- Raúl Valdes hizo historia una vez más, Engel Beltre y Ronny Simon pegaron tres hits, y a ritmo de 16 hits los Toros del Este derrotaron vía paliza 13-3 a los Tigres del Licey, en encuentro celebrado este miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal.


Raúl Valdés (1-1, 4.00) lanzó una joya de 6 entradas, tan sólo 2 hits, una carrera, dos boletos y 7 ponches para alcanzar su victoria #53 de por vida en la pelota dominicana, rompiendo el empate con Danilo Rivas y quedando sólo en el 6° puesto histórico.


Además, logró su apertura #149 de su carrera, empatando con el también zurdo Efraín Valdez para la mayor cantidad en la historia de la liga.


Este triunfo de los Toros (3-3) provoca un cuádruple empate en la tabla de posiciones junto a Águilas, Estrellas y Licey que tienen igual record.


LAS CARRERAS


Los Toros atacaron temprano al abridor azul Cesár Valdez con hit remolcador de dos de Webster Rivas en la segunda entrada. Luego, en el cuarto inning, Diosbel Arias se embasó por error y anotó Cristhian Adames para poner la pizarra 3-1.


En el sexto episodio los Toros tuvieron un rally de 9 carreras, encabezados por Yermin Mercedes que abrió el inning con doble, fue empujado por Aneury Tavarez y este posteriormente remolcado por doble de Diosbel Arias. Engel Beltre pegó un hit remolcando dos más, mientras que Ronny Simon y Cristhian Adames empujaron una cada uno con sencillo para colocar el marcador 12-1.


Para los Toros, estas 13 carreras representan su mayor cantidad en un partido en esta campaña.


Por los Toros, Engel Beltre de 4-3, doble, dos empujadas, dos anotadas; Webster Rivas de 3-1, con dos remolcadas; Diosbel Arias 3-1, doble, dos empujadas, anotó una; Aneury Tavarez de 4-1, dos producidas, dos anotadas; Ronny Simon de 4-3, una remolcada, una anotada y Yermin Mercedes de 5-2 con doble y anotó dos.


Por el Licey, Orelvis Martínez de 3-1, una anotada; Michael De León de 3-1 y Domingo Leyba 1-1 con una anotada.


Los Toros vuelven a jugar este jueves ante los Tigres en El Corral con Esmil Rogers en la lomita ante Steve Moyers.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Escogido Vs Toros

12 de diciembre / 7:30PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 2 días