Toros anuncian rotación abridora e integraciones

Por Prensa Toros del Este - 26 de diciembre, 2019

Los Toros del Este se preparan para los últimos partidos del 2019 con importantes integraciones y una sólida rotación abridora para avanzar con miras a la clasificación hacia la Serie Final.


La tropa taurina recibió la integración del jardinero Abraham Almonte, quien estará listo para debutar el cualquier momento del fin de semana.


El receptor Christian Bethancourt y el lanzador Logan Bawcom, ambos seleccionados en el Sorteo de Nativos e Importados, ya están en el país listos para aportar a la causa, lo mismo que el derecho Tim Peterson que regresa con los Toros luego de lanzar con el equipo en la Serie Regular. 


“Estas integraciones nos dan mucha profundidad, todos son jugadores probados en la liga,” dijo Raymond Abreu desde los entrenamientos de los Toros este jueves en La Romana


El Grandes Ligas Freddy Peralta será el encargado de abrir el partido de este viernes por los Toros, en la reanudación del Round Robin 2019-20, anunció el dirigente Lino Rivera.


“Es momento de reagruparnos y retomar la consistencia,” dijo Lino Rivera luego de dirigir las prácticas. “Nuestra rotación es sólida y con la llegada de Peterson tendremos otro brazo para las entradas finales,” agregó. 


Peralta subirá al box en La Romana cuando los Toros reciban la visita de Génesis Cabrera y los punteros Tigres del Licey.  El derecho suma 10 entradas entre Serie Regular y Round Robin, donde apenas le han conectado 3 hits, solo ha otorgado 1 boleto y ha ponchado 20 contrarios.  


Enfrentó a los azules en su debut del beisbol dominicano y les tiró 3 entradas de 1 hit y 7 ponches, saliendo sin decisión. 


Paolo Espino (3-1, 1.69) enfrentará al zurdo del Licey José De Paula pero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.  En su carrera el derecho panameño tiene efectividad de 1.98 en 27.1 innings ante los azules.


El domingo, de regreso al Corral, Raúl Valdés se medirá a Tyler Alexander y a los Leones del Escogido.  Esta temporada el veterano zurdo ha enfrentado cuatro veces a los escarlatas entre Serie Regular y Round Robin y tiene récord de 2-0, 1.01 ante ellos. 


Valdés salió sin decisión en su apertura anterior luego de tirar 6.1 innings de 1 vuelta ante el Escogido.


El último partido del año por los Toros lo abrirá Carlos Hernandez (6-1, 1.94), su rival será el también zurdo Jon Niese de las Aguilas Cibaeñas en un partido que tendrá lugar en el Estadio Cibao.


Hernández enfrentó dos veces a las Aguilas en la Serie Regular y los limitó a 2 carreras limpias en 10 entradas.


Una victoria este viernes empataría a los Toros con los Tigres del Licey en este joven Todos Contra Todos

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.