Toros derrotan a Águilas; Díaz y Chávez, los héroes

Por Listin Diario - 17 de noviembre, 2010 - Artículo Original
Destacado. Danny Richar pegó tres hits en la victoria de los Toros.
Destacado. Danny Richar pegó tres hits en la victoria de los Toros.

Rafael Díaz detuvo los bates amarillos para acreditarse la victoria en rol de relevo y Ozzie Chávez, con rodado al cuadro en la sexta entrada, impulsó la carrera del triunfo en la victoria de los Toros del Este 2-1 sobre las Águilas Cibaeñas en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.

Fernando Abad, que sustituyó al debutante Omar Beltré, quien tiró una entrada, tuvo una buena faena de 4.2 entradas en las que permitió la única carrera de los visitantes, 6 hits y tres ponches. Dio paso a Díaz en la sexta, Jairo Asencio en la octava y en el noveno a Julio Mañón, quien logró su primer rescate de la temporada.

La carrera que le dio a los Toros su triunfo número 12, se produjo en la sexta entrada ante los envíos de Mario Álvarez. Danny Richar conectó sencillo al cuadro, Alfredo Silverio otro infield hit, Alberto Rosario se sacrificó, moviendo los corredores a segunda y tercera y Chávez produjo la carrera ganadora con rodado al defensor de la segunda base que impulsó a Richard.

Los Toros fueron los primeros en anotar cuando en el segundo acto, lanzando Álvarez, Mauro Gómez disparó sencillo al jardín izquierdo, Richar conectó el primero de sus tres hits en la noche y Silverio conectó doble que impulsó a Gómez.

Las Águilas empataron las acciones 1-1 contra Abad. Francisco Peña disparó doble, Willy Tavares dio infield hit por tercera, fue forzado por batazo de Elián Herrera con rodado al cuadro de tercera a siore y Daniel Murphy, con sencillo, impulso a Peña.

Los Toros, que habían perdido sus tres últimos partidos, consiguieron su victoria número 12 quedando a un juego del primer lugar junto a los Leones del Escogido que perdieron su compromiso anoche.


Listin Diario

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.