Toros del Este explotan y derrotan a los Gigantes 14-6

Por Prensa Toros del Este - 04 de diciembre, 2016
Toros del Este
LA ROMANA.- Los Toros del Este explotan ofensivamente y derrotan a los Gigantes del Cibao 14 carreras por 6 en la continuación del Torneo Otoño Invernal 2016-2017, Copa BHD, con dedicatoria al inmortal del deporte dominicano doctor Alejandro Sánchez Asmar (Chito), celebrado en el estadio Francisco A. Micheli, de aquí.

Abraham Almonte se encargó de batear de 6-4, un doble, una impulsada y tres anotadas. También aportó a la causa ganadora Carlos Franco, de 5-2, tres empujadas, una anotada. Cristhian
Adames de 4-2, dos anotadas, una impulsada; Manuel Margot de 5-2, una impulsada, tres anotadas; Deibinson Romero de 3-1, una anotada; Miguel Olivo de 3-1, una anotada, y Eugenio Vélez de 3-1, una anotada.

Por los Gigantes del Cibao sobresalieron a la ofensiva Ramón Torres de 5-2, dos impulsadas; Rob Brantly de 4-3, una impulsada, dos anotadas; Moisés Sierra de 4-1, una anotada; Josh Bell de 2-1, una anotada.

La victoria fue para el relevista Michael Dimock, quien entró en la quinta, lanzando 1-1 de innings, de un hit, sin carreras. Abrió el encuentro González Germen , cubrió 3-2 entradas, 4 hits, 5 carreras, 2 boletos, 3 ponches.

También subieron al montículo por los Toros Edwar Cabrera (4), Fabio Castillo (7), Francisco Cruceta (8), y Rafael De Paula (9).

La derrota fue para el abridor de los Gigantes Adrian Salcedo. Tiró entradas, un hit, 4 carreras, 3 bases por bolas, 2 ponches, 2 golpeados. Subieron al box Sandy Rosario (3), Ian Thomas (4), Maximo Nelson (4), Carlos Rosa (5), Juan Pérez (5), Johan Gregorio (6), Reynin Guduan (7), Jesús Colomé (8)m Y Juan Minaya (8).
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.