Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Toros se complican la clasificación con derrota ante Águilas

Por Prensa Toros del Este - 14 de diciembre, 2022

SANTIAGO.- Roenis Elias lanzó 6 sólidas entradas, Ramón Torres y Víctor Robles conectaron cuadrangulares para liderar la victoria de las Águilas Cibaeñas 4-1 sobre los Toros del Este, en partido celebrado este miércoles en el estadio Cibao.


Para los Toros (18-29) fue la segunda derrota seguida y ahora se alejan a 3 partidos de la importante cuarta posición cuando restan tres fechas. Por su parte, las Águilas (32-16) lograron su victoria #19 en casa y dominaron ampliamente la serie particular 9-1.


El cubano abridor Roenis Elias (4-0, 0.92) lanzó 6 entradas dónde permitió una carrera, 4 hits, un boleto y 5 ponches para lograr el triunfo.


El abridor de los Toros, Raul Valdés (2-3, 3.69) cargó con la derrota luego permitir 3 carreras, 3 hits, 6 boletos y 2 ponches en 3.1 episodios.


LAS CARRERAS


Las Águilas fabricaron su primera rayita con jonrón solitario de Ramón Torres en el segundo episodio y añadieron dos más en el tercero con sencillo empujador de Johan Camargo y luego un error del receptor taurino.


Ligaron una carrera más en el octavo con cuadrangular solitario de Victor Robles para colocar la pizarra 4-1.


Los Toros lograron su única vuelta en el quinto inning cuándo Tony Wolters conectó un largo doble al jardín derecho empujando a Yamaico Navarro quién anotó desde primera base.


Por las Águilas, Ramón Torres de 4-2, jonrón, una empujada, una anotada; Johan Camargo de 4-2 con una remolcada y Victor Robles de 4-1 jonron, una anotada y una producida.


Por los Toros, Tony Wolters de 2-1, doble, una remolcada y un boleto; Vidal Brujan de 3-1, doble y boleto; Bryan De La Cruz de 4-1 con doble; Danny Santana de 4-1 con doble; Nick Sogard de 3-1 Yamaico Navarro anotó una vuelta.


Este jueves los Toros viajan a la capital a enfrentar a los Tigres del Licey, Pedro Vasquez ante César Valdez será el duelo de pitcheo.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.