Conoce todas las noticias publicadas sobre Luis Silverio en la web de Los Toros del Este
|
|
Los Toros del Este contarán con tres representantes en el equipo dominicano que participará en la Serie del Caribe Jalisco 2026: el cerrador Joe Corbett y los relevistas zurdos Emailin Montilla y Greg Minier. Corbett repetirá participación, mientras que Montilla y Minier debutarán en el clásico caribeño tras destacadas actuaciones durante la temporada de la LIDOM.
La MLB y la WBSC dieron a conocer la lista de lanzadores de reserva para el Clásico Mundial de Béisbol. En el caso de República Dominicana, Luis Castillo encabeza el grupo de posibles sustitutos, junto a Yerry de los Santos, Yaramil Hiraldo, Juan Mejía, Joel Peguero y Yohan Ramírez. El equipo dominicano competirá en el Grupo D y disputará sus partidos en Miami a partir del 6 de marzo.
Los Toros del Este confirmaron la continuidad de Jesús Mejía como gerente general y de Víctor Estévez como dirigente, apostando a la estabilidad del proyecto tras una temporada en la que el equipo llegó a la Serie Final y lideró la liga en cuadrangulares y bases robadas.
Freddy Peralta inició su etapa con los Mets al completar su primera sesión de bullpen de la primavera, trabajando junto al receptor Francisco Álvarez y bajo la supervisión del nuevo coach de pitcheo. El lanzador dominicano destacó el enfoque analítico del cuerpo técnico y su intención de reforzar, no cambiar, lo que ya lo ha llevado al éxito en Grandes Ligas.
Con el objetivo de mantener brazos para la rotación y el bullpen que mantenga al club competitivo, los Toros del Este anunciaron la renovación de contrato de cuatro relevistas y dos abridores, evitando que vayan a la agencia libre.