Emaus y Gómez conducen a los Toros ante Escogido

Por Listin Diario - 19 de noviembre, 2010 - Artículo Original

Brad Emaus pegó jonrón y Mauro Gómez bateó de 5-4 para encabezar un ataque de 15 hits que dio a los Toros del Este un triunfo 9-5 sobre los Leones del Escogido en partido celebrado anoche en el estadio Francisco A. Micheli.

Con este triunfo de los Toros, su número 19, escalan de nuevo la primera posición del torneo empatados con las Estrellas Orientales.

Raúl Valdez, quien en 6 entradas lanzó pelota de dos carreras, 4 hits y ponchó a 6 se acreditó el triunfo.

En la tercera entrada de los Leones, Peter Bourjos se embaso por toque de hit por segunda, Henry Mateo se sacrificó de pitcher a primera, Joaquín Arias disparó sencillo al central impulsando a Bourjos y Diory Hernández con doble por el jardín izquierdo impulsó a Arias.

Los Toros respondieron en el mismo inning. Pedro Ciriaco y José Constanza dan sencillos, Esteban German con otro hit impulsó a Ciriaco.

Los corredores se desplazaron a tercera y segunda.

Danny Richar se ponchó.

Mauro Gómez da hit al derecho que impulsó a Constanza.

Víctor Mercedes con elevado empuja a Germán.

En el quinto de los Toros, lanzando Valdez. Germán da sencillo al izquierdo, Gómez también pero al derecho.

Sale Valdez y releva Colón.

Bateando Mercedes, Colón lanza un wild pitch y anota Germán desde la segunda.

Mercedes dispara sencillo que impulsa a Gómez y Brad Emaus dispara jonrón.

Los Leones marcaron la tercera en el sexto. Hernández se embasó por error en tiro del torpedero Ciriaco y llegó al plato por doble de Wilkin Castillo.

En el sexto de los Toros, lanzando todavía Román, Constanza pega sencillo, pasa a segunda por rodado de Germán, a tercera por pisa y corre con batazo al central de Richar y anotó por sencillo de Gómez.

El Escogido atacó de nuevo en el séptimo a Osiris Matos, Félix Carrasco recibe boleto, Bourjos da sencillo al derecho y pasa a tercera Carrasco, Mateo se eleva al central y anota Carrasco.

En el octavo de los Leones frente a Jairo Asencio, Fernando Tatis recibe boleto, pasa a segunda por passed ball de Jason Jaramillo y anota por hit de Carrasco.

Los Toros fabricó otra en ese mismo octavo ante Claudio Galvá y Bartolomé Fortunato.

Galvá concede base por bolas a Richar, tras haber ponchado al emergente Alejando de Aza y José Constanza. Vino a lanzar Bartolomé Fortunato quien permitió doble de Gómez.


Listin Diario

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.