Leones derrotan a los Toros por blanqueada en el Micheli

Por Prensa Toros del Este - 12 de diciembre, 2016
El lanzador abridor de los Leones del Escogido, Kelvin Marte, dominó durante 7 entradas completas, para derrotar 4-0 a los Toros del Este en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli, de aquí, correspondiente al Torneo 2016-2017, Copa BHD, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

Marte (3-1) enfrentó 23 contrarios, permitiendo dos hits, uno a Abraham Almonte y otro a Cristhian Adames, otorgó una transferencia, y ponchó dos.

La derrota fue para el abridor de los Toros, el importado Bryan Evans (1-3), que cubrió 5.0 innings, 6 hits, 3 carreras limpias, 4 bases por bolas, y 3 ponches.

Por los Leones lanzaron también Roberto Hernandez, en el octavo, 1.1 de entradas, un hit, una base por bolas y un ponche; Ben Rowen (9), y Edward Paredes (9).

Por los Toros Daniel Stumpf (6), Michael Dimock (6), Fernando Abad (7)m Rafael De Paula (8), y Joel de la Cruz en el noveno.

A la ofensiva por los Leones se distinguieron Ronny Paulino de 5-2, una anotada; Eury Pérez de 4-1, una impulsada; Chesny Young de 5-1, una anotada; Jorge Polanco de 5-1, una anotada; Erik González de 4-1, una anotada; Pedro Ciriaco y Jack Murphy, un sencillo cada uno.

Por los Toros del Este Abrahan Almonte, Cristhian Adames y Eugenio Vélez, un hit cada uno.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.