Valdez y Sánchez guían a los Toros frente al Licey

Por Listin Diario - 16 de diciembre, 2009 - Artículo Original
Héroe. Raúl Valdez fue el lanzador ganador en el partido de anoche frente a los Tigres del Licey.
Héroe. Raúl Valdez fue el lanzador ganador en el partido de anoche frente a los Tigres del Licey.

La Romana.- Raúl Valdez, como en sus mejores tiempos, contuvo a los Tigres del Licey a una carrera en siete entradas y proporcionó a los Toros del Este un triunfo de 6-3, en partido del torneo de béisbol profesional celebrado anoche en el estadio Francisco A. Micheli.

Julio Mañón logró su décimo séptimo rescate de la campaña, colocándose a dos del récord que ostenta Mario Brito del Escogido.

Entró a lanzar en la octava entrada ante una rebelión de los Tigres cuando perdían 6-1 y rescató a Luis Valdez, quien permitió dos carreras y dejó corredores en segunda y primera con un out.

Con esta victoria, los Toros se posicionan a un juego del primer lugar y relegan a los Tigres a la tercera posición. El número mágico para su pase al Todos Contra Todos bajó a dos.

Sánchez conectó el batazo de la diferencia, un doble productor de dos carreras en la quinta entrada.

Lanzando Esmil Rogers, el derrotado, José Constanza conectó sencillo, se estafó la segunda, pasó a tercera por sacrificio de Esteban German y anotó por sencillo de Pedro Ciriaco. Entró a lanzar Carlos Pérez y Danny Richar lo recibió con sencillo al derecho antes del batazo de Sánchez.

Las carreras
Los Toros fabricaron una a la altura de la tercera entrada frente a los envíos de Rogers. Germán disparó sencillo, Ciriaco se sacrificó y Richar conectó doble impulsador.

En la cuarta, los Tigres empataron ante Valdez. Ronny Belliard disparó triple y Erick Byrnes lo impulsó con sencillo al jardín izquierdo.

En la sexta, lanzando Matt Wright, Constanza se embasó por hit al cuadro, se estafó la segunda y la tercera, Germán recibió transferencia y Ciriaco, con elevado de sacrificio, remolcó a Constanza. En la séptima, los Toros fabricaron otra carrera. Lanzando Juan Cedeño, Ricardo Nanita dio sencillo, al igual que Manuel Mayorson y anotó Nanita por sencillo de Alberto Rosario.

En el octavo episodio, entró a lanzar Valdez. Anderson Hernández pegó sencillo, Emilio Bonifacio fletó triple y anotó Hernández. Erick Aybar dio doble y anotó Bonifacio.
Listin Diario

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.