El próximo partido será el martes 12 de noviembre Vs Estrellas a las 7:30PM, en el Estadio Tetelo Vargas.

Steven Moya espera regresar en la próxima campaña con los Toros

Por Prensa Toros del Este - 12 de marzo, 2016
Steven Moya junto a Jesús Mejía, Antonio Puesán, Alberto Rodríguez, Pablo Peguero, Frank Gonzalvo y Félix Peguero
Steven Moya junto a Jesús Mejía, Antonio Puesán, Alberto Rodríguez, Pablo Peguero, Frank Gonzalvo y Félix Peguero
CLEAR WATER.-El jardinero Steven Moya destacó la experiencia adquirida con los Toros del Este en la pasada campaña del béisbol otoño-invernal dominicano y dijo que espera regresar con el conjunto romanense en el próximo torneo.

Moya se expresó en esos términos, durante un encuentro con el gerente general de los Toros, Pablo Peguero, en el estadio Bright House Field, de esta ciudad, luego de un partido que su equipo Tigres de Detroit celebró frente a los locales Filis de Filadelfia.

“Aprendí mucho en la pelota dominicana y confío en que volveré este año a jugar con los Toros”, expresó el jugador de 24 años de edad.

Apuntó que “espero que la experiencia adquirida en el béisbol dominicano me ayude a establecerme en las Grandes Ligas esta misma temporada con Detroit”.

Moya registró una destacada actuación, terminando entre los principales bateadores del circuito criollo.

En la serie regular, terminó con promedio de .298, fruto de 39 hits en 131 visitas al plato, incluyendo 4 jonrones, un triple y 8 dobles, produjo 27 carreras y anotó 14, recibió 10 boletos, se ponchó en 34 ocasiones, con un OBP de .350, .466 de slugging y OPS de .815.

Lideró al equipo de los Toros en vueltas remolcadas, cuadrangulares y slugging, quedando segundo en promedio de bateo, porcentaje de embasarse y OPS.

En el playoff semifinal también se destacó, al batear para average de .333, con 11 vueltas empujadas, 11 anotadas, 3 jonrones y 3 dobles, en 57 turnos.

Pablo Peguero se encuentra en Florida, encabezando una delegación de los Toros que está de visita en los campos de entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas.

Además de Peguero, la comitiva está integrada por Félix Peguero, coordinador de la Oficina de Operaciones de Béisbol del conjunto naranja; Jesús Mejía y Frank Gonzalvo, asistentes del gerente general; Mario Emilio Guerrero y Alberto Rodríguez, directores de Comunicación y Transmisiones, respectivamente y Antonio Puesan, encargado de redes sociales, quien se unió a la delegación en Tampa.

El propósito del viaje es contactar y compartir con los principales jugadores del club, entre los que figuran, Alen Hanson, Neftali Feliz, Mayobanex Acosta, Jhan Marínez, Steven Moya, Hector Neris, Angelys Nina, Malquin Canelo, Jorge Mateo, Deibinson Romero, Cesar Puello y Gary Sánchez y Domingo German.

También, Román Méndez, Luis Santos, Fernando Abad, Eduardo Núñez, Teóscar Hernández, Edwar Cabrera, Abraham Almonte, José Ramírez, José R. Díaz, Cristhian Adames, Simón Castro, Carlos Estevez y Johendi Jiminian, entre otros.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Estrellas

12 de noviembre / 7:30PM
Estadio Tetelo Vargas, San Pedro de Macorís
dentro de 1 día