El próximo partido será el martes 12 de noviembre Vs Estrellas a las 7:30PM, en el Estadio Tetelo Vargas.

Comitiva de los Toros se encuentra en los campos de entrenamientos

Por Mario Emilio Guerrero - 10 de marzo, 2016
Antonio Puesan, Alberto Rodríguez, Pablo Peguero, Félix Peguero, Jesús Mejía, Mario Emilio Guerrero y Frank Gonzalvo
Antonio Puesan, Alberto Rodríguez, Pablo Peguero, Félix Peguero, Jesús Mejía, Mario Emilio Guerrero y Frank Gonzalvo
Una comitiva de los Toros del Este, encabezada por el gerente general del equipo, Pablo Peguero, se encuentra desde este miércoles en los campos de entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas.

El grupo está integrado además, por Félix Peguero, coordinador de la Oficina de Operaciones de Béisbol del conjunto romanense; Jesús Mejía y Frank Gonzalvo, asistentes del gerente general; Mario Emilio Guerrero y Alberto Rodríguez, directores de Comunicación y Transmisiones, respectivamente y Antonio Puesan, encargado de redes sociales, quien se unió a la delegación en Tampa.

El propósito del viaje es contactar y compartir con los principales jugadores del club, entre los que figuran, Alen Hanson, Neftali Feliz, Mayobanex Acosta, Jhan Marínez, Steven Moya, Hector Neris, Angelys Nina, Malquin Canelo, Jorge Mateo, Deibinson Romero, Cesar Puello y Gary Sánchez y Domingo German.

También, Román Méndez, Luis Santos, Fernando Abad, Eduardo Núñez, Teóscar Hernández, Edwar Cabrera, Abraham Almonte, José Ramírez, José R. Díaz, Cristhian Adames, Simón Castro, Carlos Estevez y Johendi Jiminian, entre otros.

El periplo se inició en Port Charlotte y luego seguirá en Clearwater, Dunedin y Fort Myers, hasta terminar la estadía en Florida, el lunes 14, en Kissimee.

El martes 15 continuará a Arizona, donde visitarán Phoenix, Scottdale, Maryvale, Goodyear hasta concluir en Peoria, el jueves 17.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Estrellas

12 de noviembre / 7:30PM
Estadio Tetelo Vargas, San Pedro de Macorís
dentro de 1 día