El próximo partido será el martes 12 de noviembre Vs Estrellas a las 7:30PM, en el Estadio Tetelo Vargas.

Los Toros, llenos de optimismo

Por Renaldo Boden - 07 de octubre, 2013
Desde la izquierda, Rafael Díaz, Eric González y Karina Custodio, de Texaco, entregan a Félix Francisco el uniforme de visitante y Rocío Alba, de Fersán, entregan el uniforme de local, a Luis Rodríguez Amiama.
El presidente de los Toros del Este dijo aquí que la nueva directiva no ha recesado en su objetivo de presentar "el mejor equipo y el mejor estadio" para tener una participación digna en la temporada que inicia el 18 de octubre.

Luis Emilio Rodriguez Amiama Amiama señaló, en conferencia de prensa, que "hemos cumplido las primeras promesas, ahora confiamos en la conformación que ha realizado nuestro gerente general para colocar cada día en el terreno de juego un equipo de primera línea capaz de satisfacer las expectativas de nuestro pasatiempo nacional y de nuestra fiel fanaticada".

Rodríguez Amiama destacó el cambio que se ha producido en el estadio Francisco Micheli, en el terreno de juego, en los camerinos de locales y visitantes, así como en las áreas relativas a los fanáticos.

Destacó el respaldo que han recibido e informó que este año los uniformes de los Toros serán auspiciados por Texaco y Fersán. También apoyan el equipo Cerveza Presidente, Codetel, Brugal, BHD, Orange, Cocacola, IMCA, Viamar, Molinos Modernos, Banco Popular, La Sirena y Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.

Félix presenta dirigente


El gerente gereral, Félix Francisco, presentó al dirigente Dave Miley y resaltó su historial de "hombre de béisbol, ganador y conocedor del Caribe".

"Vine a ganar, lo que he visto en el papel es buen material para competir, ahora iré al terreno a realizar un trabajo de equipo con mis asistentes", dijo Miley.

Debido al impasse que se mantiene entre la Asociación de Jugadores y la Major League Baseball los planes de los equipos han sufrido variaciones y por ello Francisco se limitó a reiterar los nombres de cuatro refuerzos, los lanzadores derechos Elih Villanueva y Mitch Talbot, el zurdo George Baumann y el inicialista Matt Hague.

Señaló que más adelante se unirán al club, José Ramírez, Esteban German, José Constanza, Wilkin Ramírez, González Germen , Alen Hanson, Ángel Villalona, Raúl Valdés, Eduardo Núñez, Alejandro De Aza y Fernando Abad, entre otros.

Dijo que José Valverde ha prometido estar en uniforme desde el primer dfi"José

Posible alineación


El posible equipo del primer día podría ser Mayobanex Acosta (C), Donell Linares (1B), Angelys Nina (2B), Diory Hernández (3B), Héctor Gómez (SS), Eugenio Vélez (LF), Cesar Puello (CF), Ricardo Nanita (RF).

La rotación de lanzadores abridores, relevistas y el cerrador lo decidirá el dirigente con su coach de pitcheo Gary Ruby en lo que resta de entrenamientos.

Dijo que José Valverde ha prometido estar desde el primer día en uniforme y las posibilidades de que Neftali Feliz lance este año son reales.


Regresa Ernesto


El narrador Ernesto Kranwinel regresa a la cadena de transmisión de los Toros y se unirá a Juan Julio Báez, Juan Báez, Luis Lluberes y Braulio Mejía; los comentaristas, Rafael Torres, Lucas Garó, Lester McKenzie e Hilario Balio; y las voces comerciales Máximo Contreras, Manuel de Jesús, Héctor Collado y Bernie Ellis.

En las antesalas estarán Raymond Tejeda, Huáscar González, Amós Anglada, Braulio Mejía y Claribel Mejía.

Cobertura nacional


El canal Coral 39 transmitirá los partidos por televisión a nivel nacional con cobertura en diferentes sistemas de cable del país.

En radio los partidos se transmitirán por una poderosa cadena que se originará en FM 107.5 en La Romana, enlanzando con Radio Universal 650 AM en el Gran Santo Domingo; Kool 106.9, Higüey y El Seibo; Digital 94.3, en San Francisco de Macorís, el Nordeste y el Cibao Central y Consentida 890 en Santiago, línea Noroeste y la costa norte del país. Igualmente, el equipo garantizó sintonía digital a través de su página en internet en vivo.

Al cierre, la coordinadora de protocolo Fily Maltés y Rodríguez Amiama le pusieron la banda a la señorita Mariella Matar Peña, quien fungirá como madrina durante la temporada.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Estrellas

12 de noviembre / 7:30PM
Estadio Tetelo Vargas, San Pedro de Macorís
dentro de 1 día